Últimas noticias

>

domingo, 3 de abril de 2022

Comandante de la ZODI-32 pasó revista a sedes de la GNB, CPEB y PNB en Arismendi

 




Comandante de la ZODI-32 pasó revista a sedes de la GNB, CPEB y PNB en Arismendi


***El GD Serrano Gotera resaltó que cada territorio debe preservarse y protegerse para garantizar la paz del pueblo. 


Prensa ZODI-32


A 437 kilómetros de la ciudad de Barinas, se fue el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas, GD José Rafael Serrano Gotera, para cumplir una importante agenda de seguridad en el municipio Arismendi de la entidad llanera. 


Las actividades iniciaron con un pase de revista al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, donde sostuvo un encuentro con funcionarios castrenses y recorrió parte de las instalaciones. 



Posteriormente visitó los comandos del Cuerpo de Policía del estado Barinas y la Policía Nacional Bolivariana, en los cuales llevó un mensaje de inspiración a los efectivos para continuar trabajando sin descanso por garantizar la paz y la seguridad del pueblo. 


Durante el recorrido estuvo acompañado por el Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la GNB GB Leonardo Vinci Bonetto, el director del CPEB Cristhiam Morales y el jefe de la PNB Alexis Lamas. 


Dijo cada territorio debe preservarse y protegerse, tal y como lo ha instruido el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas