Jóvenes Comunistas recibieron reconocimientos por su trayectoria social en beneficio del pueblo

0







 Jóvenes Comunistas recibieron reconocimientos por su trayectoria social en beneficio del pueblo


* Fueron galardonados por el desempeño en marco del convenio de hermandad de nuestra Patria con la República de Cuba. 


Prensa ZODI-32


En un emotivo acto llevado a cabo en el municipio Barinas y durante la entrega de reconocimientos y condecoraciones, la Unión Juventud Comunista celebró su LX Aniversario y los XIX años de la Misión Barrio Adentro Salud.


En compañía del GD José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, el dr. José Antonio Machado, presidente de la Misión Médica Cubana en Barinas, entre otras autoridades, se rindió mérito a los jóvenes que en marco del convenio de hermandad que mantiene nuestra Patria con la República de Cuba, se han destacado en diferentes funciones sociales. 



El GD Serrano Gotera resaltó que esta misión es legado de los Comandantes Supremos y Eternos Hugo Chávez y Fidel Castro.


Destacó que la República Bolivariana de Venezuela es el segundo país del mundo con mayor presencia de cubanos en el desarrollo de planes sociales que llevan suprema felicidad social al pueblo. 


El Comandante de la ZODI-32 recordó que Venezuela es también la nación con más diversidad de especialidades en materia de salud, deporte, cultura, educación, comunicaciones, agricultura, alimentación, industria, ciencia, energía y transporte, entre otros sectores.



De igual modo, indicó que estos programas se siguen consolidando gracias a las políticas de gestión de gobierno impulsadas por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×