En toda la ciudad de Barinas: Gobernación comanda campaña de Educación Vial

0

 






En toda la ciudad de Barinas:


Gobernación comanda

campaña de Educación Vial 




(Prensa Gobernación) El presidente del Instituto de Transporte y Vialidad del estado Barinas, Jesús Macabeo, informó sobre la campaña de “Educación Vial” que se desarrolla en la diferentes avenidas de la ciudad de Barinas por instrucciones del gobernador Sergio Garrido.

    Explicó que el operativo se aplica con la finalidad de afianzar el respeto a la leyes de tránsito terrestre y a las normas vigentes, tanto para conductores como peatones.

   Recordó que hace un mes la gobernación de Barinas inició un plan de demarcación  en calles y avenidas, junto a la campaña de concientización vial con  el objetivo que todos los ciudadanos respeten los pasos peatonales.

   Destacó que este martes se aplicó esta jornada de educación y concientización en el punto de La Floresta, en días sucesivos en la Avenida Los Andes, FormaTodo para concluir el día viernes en la intersección de El Chigüire en la Troncal 05.

    El presidente de Intravial concluyó, que  “este ordenamiento corresponde a toda una programación para concientizar  y educar a la ciudadanía sobre la importancia del rayado, pues lo que se busca es acabar con la anarquía que en la ciudad se incrementó durante los últimos años y que lamentablemente no había un gobierno que pusiera orden, como los está haciendo la administración de Sergio Garrido”. 



Fotoleyenda 01

La administración del gobernador Sergio Garrido mantiene la jornada de toma de conciencia sobre pasos peatonales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×