Prefectos de Barinas reciben orientación sobre competencias

Dimas Notimax
0

 



Cada prefecto debe tener pleno conocimiento de articulados constitucionales, Constitución del estado, leyes administrativas y normativas legales

 

(Prensa ORI) Como resultado del trabajo de los 100 días de gestión del mandatario regional, Sergio Garrido, se llevó a cabo en el salón Tricolor de la Gobernación del estado, el Primer Encuentro de Prefectos de Parroquias y Municipios que conforman la entidad barinesa.

 

La instalación a cargo del secretario general de gobierno, Julio César Reyes, se basó en el objetivo principal de orientar, informar, retroalimentar e intercambiar puntos de vistas, para mejorar las distintas competencias, responsabilidades y requerimientos de los prefectos  en función de un excelente servicio público hacia la ciudadanía.

 

Añadió, que cada prefecto debe tener pleno conocimiento de los articulados constitucionales, la Constitución del estado Barinas, la Ley de Administración Estatal, así como las normativas legales que rigen las funciones inherentes al cargo que desempeñan como autoridades a nivel de prefecturas.

 

En este I encuentro participaron Simón Archila, secretario ejecutivo de Administración Hacienda y Finanzas, Dr. Fernando Monsalve,  procurador del estado, Jonathan Zambrano, jefe de RRHH de Gobernación, Roso Caballero, secretario ejecutivo de Seguridad Ciudadana y el  prefecto del municipio Barinas, Enrique Beherens, quienes discernieron sobre los temas que les competen.

 

Para el Prefecto Carlos Enrique Beherens, el  taller fue  fructífero para despejar dudas, inquietudes referentes a la parte administrativa, laboral con recursos humanos, legales y de responsabilidades con Procuraduría; además de asumir el reto ante los tiempos de crisis para ser como prefecto ejemplo moral en la comunidad donde ejerce.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×