Productores volvieron a plantear caso de invasiones en Barinas

Dimas Notimax
0

 


Productores y ganaderos volvieron

a plantear caso de invasiones en Barinas

 

Barinas (Dimas J. Medina) La acción se produjo este martes durante una rueda de prensa convocada por la Asociación de Productores Rurales de nuestra entidad, donde volvieron a exigir a las autoridades competentes respuestas sobre los reiterativos casos de invasiones a predios agrícolas.

 

Teniendo como vocero al ex alcalde de nuestra ciudad y productor agropecuario de la entidad, Rogelio Peña, los afectados por las constantes invasiones de sus predios rurales, dijeron que por los casos denunciados, aún no ha habido un pronunciamiento por parte de las autoridades competentes.

 

Recordaron que en la mayoría de los casos denunciados, han sido reportados violaciones a derechos humanos, contemplado en nuestra constitución nacional, como la propiedad privada y el derecho al trabajo.

 

Tras invocar nuevamente el artículo 17 de nuestra carta magna, referida precisamente a las normas constitucionales violentadas, los afectados esperan que sus unidades de producción sean respetadas por los invasores de oficio, que siguen gozando del respaldo de las autoridades nacionales.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×