Julio César Reyes instaló Primer Encuentro de Prefecto

Dimas Notimax
0

 


Primer Encuentro de Prefectos instaló este lunes

Julio César Reyes en el Salón Tricolor de la gobernación

 

Barinas (Dimas J. Medina) El taller que comenzó a las nueve de la mañana de este miércoles, debatió información sobre las competencias de estos organismos de autoridad civil, dependiente del ejecutivo regional.

 

El evento fue instalado por el ciudadano secretario general de gobierno, licenciado Julio César Reyes, quien acudió acompañado del ciudadano Procurador General del estado, doctor Fernando Monsalve.

 

Este último funcionario se encuentra en este momento ofreciendo una charla sobre las bases legales de los prefectos, para que cumplan los cometidos que el mandatario regional, Sergio Garrido ha instruido a cada una de las autoridades civiles de las parroquias y municipios de nuestra entidad.

 

Durante el evento, también está previsto la participación del licenciado Jonathan Zambrano, jefe recursos humanos de la gobernación, quien disertará sobre algunos temas laborales.

 

Finalmente Carlos Enrique Beherens informó que al término de esta fructífera jornada de trabajo, los organizadores esperan recoger las inquietudes de los participantes, para seguir canalizando sus funciones apegadas a las normativas administrativas y las correspondientes leyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×