Racionamientos, bajos y fluctuaciones siguen electrocutado a los barineses

0

 




Racionamientos, bajos y fluctuaciones siguen electrocutado a los barineses


Barinas (Dimas J. Medina) Los prolongados y constantes racionamientos en el servicio de electricidad en la región, siguen preocupando a los barineses.


Un rápido sondeo realizado este jueves en horas de la mañana por los reporteros del noticiero La Marimba, reveló que además de los bajones y fallas eléctricas, los racionamientos establecidos por la estatal Corpoelec para aliviar la demanda del servicio en la región, son aplicados hasta tres veces diarias con intervalo de cuatro horas.


"No soportamos tanta incompetencia de Corpoelec en esta temporada calurosa", se quejó la docente Maira Montilla, quien condenó las dos veces que suspenden diariamente el servicio eléctrico en su comunidad de la urbanización La Hormiga.


Comentó que una amiga de ella, que desempeña el oficio de peluquera en el centro de la ciudad, enfrentó el pasado sábado un desagradable incidente con una cliente, a quien no pudo arreglarle su cabello, luego de casi 6 horas sin servicio de electricidad.


Idéntico problema enfrentó el conocido cantante y folklorista zuliano Arnoldo Virla, quien no pudo obtener los resultados de varias pistas para la grabación de su próxima producción discográfica en el momento en que los estudios de grabación se vieron afectados por la interrupción hasta tres veces durante 10 horas del servicio eléctrico ayer jueves.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×