Últimas noticias

>

domingo, 3 de abril de 2022

Según Antonio Bastidas Primeros 100 días de la nueva gestión de alcalde Paredes fue reprobada

 




Según Antonio Bastidas


Primeros 100 días de la nueva gestión de alcalde Paredes fue reprobada


Barinas (Dimas Medina) A juicio del dirigente opositor regional, Antonio Bastidas, la gestión del alcalde Rafael Paredes fue reprobada por su incompetencia para resolver problemas puntuales de la población, como el grave abandono del aseo urbano y domiciliario.


Al referirse a la presentación este  viernes del informe de gestión del alcalde Rafael Paredes, celebrada en una urbanización popular de la partida baja de nuestra ciudad, Bastidas aclaró que ese acto estaba fuera de ley, ya que la memoria y cuenta del alcalde de Barinas debería estar orientada a la gestión del pasado ejercicio fiscal y no a los primeros 100 días de su nueva gestión.


Al conminar a la Contraloría a revisar minuciosamente la gestión del alcalde Paredes correspondiente al año pasado, el representante del partido  Encuentro Ciudadano en Barinas recordó que ha sido tan deplorable el servicio de recolección de desechos sólidos en la ciudad capital, que el alcalde convirtió a Barinas en un vertedero comunal de basuras.


Agregó que solamente por este grave problema social, el alcalde Rafael Paredes fue reprobado en su nefasta gestión.


Bastidas también mencionó otros problemas que lamentablemente no ha podido solventar Rafael Paredes durante su gestión de casi tres años al frente del ejecutivo municipal. 


Se refirió al Cementerio Municipal, transporte público y agua, problemas siguen preocupando a los barineses, ya que la recuperación de espacios públicos y plazas no son más prioritarios que la insalubridad publica que azota a toda la ciudad capital por el abandono y desmantelamiento de Esobades, la empresa encargada de la recolección de desechos sólidos en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas