Últimas noticias

>

miércoles, 13 de abril de 2022

RAFAEL PAREDES ALCALDE HUMANISTA INICIA RECUPERACIÓN DEL 'MERCADO DEL SUR"







RAFAEL PAREDES

ALCALDE HUMANISTA 

INICIA RECUPERACIÓN 

DEL 'MERCADO DEL SUR"


Mauricio Castillo.  Después de más de veinte años  de haber sido construido las instalaciones del "mercado del sur " y estar completamente abandonado se inicia su recuperación. 


Así lo manifestó Moisés Días, el Gerente de dicho mercado, quien por disposición de Lcdo. Rafael Paredes Alcalde Humanista, decidió darle inicio y funcionalidad a estas estructuras modernas que estaban abandonas y en procedo de deterioro  y guarida de los amigos de lo ajeno; ubicado en la Parroquia Corazón de Jesús, del municipio Barinas del Estado Barinas.




Moisés Días, Gerente del "Mercado del Sur", designado por Rafael Paredes manifestó; que agradece al Alcalde su designación y esperamos cumplir con las expectativas propuestas en esta gerencia.


Moisés Días agrego  que este mercado lo vamos a poner a funcionar todos los días para que cumpla con las expectativas de satisfacciones a las comunidades de la zona sur. Que son mas de cincuenta comunidades, desde la parroquias Corazón de Jesús y Ramón Ignacio Méndez, 


Tenemos un proyecto ambicioso que van desde recatar, refaccionar y modernizar estas instalaciones colocando oficinas públicas y privadas como Bancos, un comando policial, farmacias, panaderías entre otras.


Moisés Días, por último manifestó que para la reinaguracion del "Mercado del Sur, se iniciara con un gran operativo a cielo abierto con las ofertas de productos a bajos costos del productor al consumidor preparado para el 22 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas