RAFAEL PAREDES ALCALDE HUMANISTA INICIA RECUPERACIÓN DEL 'MERCADO DEL SUR"

0







RAFAEL PAREDES

ALCALDE HUMANISTA 

INICIA RECUPERACIÓN 

DEL 'MERCADO DEL SUR"


Mauricio Castillo.  Después de más de veinte años  de haber sido construido las instalaciones del "mercado del sur " y estar completamente abandonado se inicia su recuperación. 


Así lo manifestó Moisés Días, el Gerente de dicho mercado, quien por disposición de Lcdo. Rafael Paredes Alcalde Humanista, decidió darle inicio y funcionalidad a estas estructuras modernas que estaban abandonas y en procedo de deterioro  y guarida de los amigos de lo ajeno; ubicado en la Parroquia Corazón de Jesús, del municipio Barinas del Estado Barinas.




Moisés Días, Gerente del "Mercado del Sur", designado por Rafael Paredes manifestó; que agradece al Alcalde su designación y esperamos cumplir con las expectativas propuestas en esta gerencia.


Moisés Días agrego  que este mercado lo vamos a poner a funcionar todos los días para que cumpla con las expectativas de satisfacciones a las comunidades de la zona sur. Que son mas de cincuenta comunidades, desde la parroquias Corazón de Jesús y Ramón Ignacio Méndez, 


Tenemos un proyecto ambicioso que van desde recatar, refaccionar y modernizar estas instalaciones colocando oficinas públicas y privadas como Bancos, un comando policial, farmacias, panaderías entre otras.


Moisés Días, por último manifestó que para la reinaguracion del "Mercado del Sur, se iniciara con un gran operativo a cielo abierto con las ofertas de productos a bajos costos del productor al consumidor preparado para el 22 de abril

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×