Últimas noticias

>

domingo, 10 de abril de 2022

Tope inter clubes: Boxeadores suben al cuadrilátero en la Ciudad Deportiva

 





Tope inter clubes:


Boxeadores suben al cuadrilátero 

en la Ciudad Deportiva


(Prensa Irdeb) Con un programa de 10 emocionantes combates se efectuará el tope de inter clubes de boxeo en el cuadrilátero del gimnasio de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Juventudes, en marco del invitacional organizado por el club Argimiro González con los auspicios del Instituto Regional de Deportes del estado Barinas (Irdeb).

   La campanada de inicio se prevé para este sábado 9 de marzo a partir de las 10 de la mañana, luego de realizar la revisión médica y el pesaje de los atletas que subirán el ring en las categorías masculino  y femenino.

   Entre los clubes participantes se encuentran  Hermanos Romero, La Cinqueña II, Juan Pablo, Ismary Cordero, Grandes de Zamora (Santa Bárbara) y Argenio González, quienes intervendrán con sus pugilistas en las categorías infantil (11-12 años), junior (13-14), cadete (15-16), juveniles (17-18), y adulto + 19 años.

   En entrenador Argimiro González resaltó que la cartelera boxística se realizará gracias al apoyo de los clubes participantes además de los padres representantes y el Irdeb, bajo la dirección del presidente Juan José Pacheco. 


Foto 1: 

Más de 20 boxeadores y boxeadoras subirán al cuadrilátero para hacer gala de sus técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas