Trabajadores sanitarios en Barinas marcharon por la Salud y la Vida

0

 





Trabajadores sanitarios en Barinas marcharon por la Salud y la Vida


(Prensa DES)


  -Trabajadores del sector sanitario cumplieron con la denominada Caminata por la Salud y la Vida en el marco del Día Mundial de la Salud, con un recorrido que partió desde el hospital "Dr. Luis Razetti" de Barinas, hasta la sede de la Dirección Estadal de Salud.


La Gran Caminata por la Salud y la Vida inició a las 7:30 a.m, donde tanto médicos, enfermeros, residentes, trabajadores del sector salud se congregaron para posteriormente desplazarse por la calle Mérida hasta llegar a la sede de la Dirección Estadal de Salud.


La actividad se llevó a cabo bajo las directrices del MPPS, la Ministra Dra. Magaly Gutiérrez y la Autoridad Única de Salud en el estado Barinas, Dra. Angela Torres.


Los participantes de la caminata exhibieron carteles, pancartas y se mostraron agradecidos de poder caminar en honor a la salud y la vida.


Entre las personas que también se sumaron a la tradicional caminata se encontraban directores de hospitales, Fundación Misión Barrio Adentro, Misión Médica Cubana, de las Asic, Atención al Ciudadano, estudiantes de postgrados entre otros.


Es de destacar que la Organización Mundial para la  Salud OMS, promueve esta actividad en función de fomentar la salud como elemento fundamental de la vida y por ser un derecho de los ciudadanos

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×