Zamora colecciona cinco empates tras igualar a un tanto con Aragua

0

 




Zamora colecciona cinco empates

tras igualar a un tanto con Aragua


(Wolman Linares).-En un enredado partido caracterizado por un festival de tarjetas amarillas y tres expulsados, Zamora FC empata a un gol con Aragua en el séptimo capítulo de la Liga FutVe 2022, que se jugó este jueves en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Pedro Ramírez en el 45+3 anota su tercer penalti en el torneo y abre el marcador para su franquicia. El Mago ejecutó hacia el palo izquierdo y el guardameta aragüeño fue al otro lado. Tico Pérez en el 64 con disparo al vértice empareja la pizarra. 

La oncena federal llegará a la próxima contienda ante Táchira coleccionando cinco pactos, tres en fila y dos consecutivos como anfitrión.

“Ha sido el peor partido que hemos jugado”, sentenció poco después del cotejo el DT Noel Sanvicente.

Tras varias llegadas sin éxito,  el local en la fase inicial dio un aviso con remate de Danny Pérez que pudo neutralizar Semidey. Tres minutos antes Daniel Febles hizo algo parecido, un disparo flojo a las manos de Reyes.

El partido se fue enredando y las tarjetas amarillas comenzaron a entrar en escena.

Con pelota dominada y en el área Manrique derriba a Pedro Ramírez y en el 45+1 el principal, Freddy Briceño pita la máxima sanción.

El equipo visitante protestó la decisión del árbitro y aun cuando el cuidapalos de Aragua se dio un postín para acomodarse bajo el pórtico no pudo evitar que el Mago anotara su tercer tanto en esta zafra por la vía de los once metros y el primero del cotejo.

Fue uno de esos choques para el olvido en donde las decisiones arbitrales influyeron en la vistosidad del juego. Después del penal el árbitro expulsa por doble amarilla al arquero Semidey, a escasos minutos de finalizar el primer tramo.  

Segundo tiempo rojo para los blanquinegros

En el complemento, cuando la tropa federal estaba cerca del segundo tanto, el juez con roja directa despide a Antonio Romero en el 52. Posteriormente por considerar falta grave muestra doble amarilla a Albert González a dos del final, para dejar a la Furia Llanera con nueve jugadores hasta el minuto 94.

Luego de la expulsión de Romero, los de Barinas quedan desbalanceados y Héctor Tico Pérez aprovecha esa situación para poner la paridad con buena ejecución en el 64. Recibe en diagonal y ya en el área amaga, se saca un zaguero, se perfila y la envía al palo izquierdo de Reyes.

Los anfitriones reaccionaron sin embargo fallaron en la definición. Tres jugadas con perfil de gol tuvo el conjunto barinés en el segundo acto que no pudieron resolver Pérez, Gallardo y Peña. Cerca del final el panameño Welch colgó un balón al área bien cabeceado por Osorio pero pego en el travesaño, fue la más clara de los anfitriones.

Durante la refriega, la autoridad mostró cuatro amarillas a los de Aragua: Calderón, Hernández y Yeguez. En tanto que pintó de amarillo a los blanquinegros: Pérez, Welch y Márquez.

Con las bajas de España y Velásquez, las molestias físicas de Aponte y sin el Pistolero Romero, Zamora deberá revivir ese nivel que mostró en el primer tiempo ante Caracas, pues el 17 de abril enfrentará a Táchira en Pueblo Nuevo, el domingo de Resurrección.

F leyenda

Zamora suma su segundo empate en fila como local

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×