Últimas noticias

>

domingo, 3 de abril de 2022

ZODI-32 realizará trámites y labores para mejorar condiciones de Estación de Servicio en Arismendi

 





ZODI-32 realizará trámites y labores para mejorar condiciones de Estación de Servicio en Arismendi


Se atenderán problemas en el sistema eléctrico y la tubería interna de suministro de combustible. 


Prensa ZODI-32


En marco de la visita al municipio Arismendi del estado Barinas, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, GD José Rafael Serrano Gotera, visitó las instalaciones de la Estación de Servicio de suministro de combustible, en la cual se comprometió a realizar algunos trabajos de adecuación para lograr su operatividad al 100%. 



En compañía del alcalde del municipio Pedro Misael Moreno, así como los burgomaestres Salvador Guerrero Márquez y Mayra Jaramillo de los municipios Antonio José de Sucre y Bolívar, respectivamente, la máxima autoridad militar conoció de los problemas que existen en el sistema eléctrico y la tubería interna de suministro de combustible de la estación, lo que dificulta su completo funcionamiento.


El GD Serrano Gotera destacó que solicitará las autorizaciones necesarias y realizará los trámites correspondientes para que se ejecuten los trabajos requeridos en esta estación que por ahora es la única de esa jurisdicción.


Dijo que es deber de ellos como funcionarios canalizar los mecanismos necesarios que permitan garantizar los servicios al pueblo, principalmente en un municipio tan productor como este.


Señaló que se cumplen con las instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas