Acción Democrática juramentó comités locales en la Corazón de Jesús

0






 Acción Democrática juramentó comités locales en la Corazón de Jesús


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel

Durante un acto efectuado en la casa municipal  Carlos Andrés Pérez, la autoridades del partido Acción Democrática (AD) en el municipio Barinas, realizaron la juramentación de los comités locales de la parroquia Corazón de Jesús. Dicho acto contó con la presencia del Concejal Edgar Serrano; Secretario General Municipal de la tolda blanca, Renny Vielma; secretario de Organización; Neimar Maldonado, Lesmis Flores y demás dirigentes que hacen vida en esa organización política. 

Serrano expresó le importancia de seguir trabajando en la organización de Acción Democrática en el municipio Barinas "Seguimos sumando esfuerzos para fortalecer nuestros cuadros,  reorganizando nuestros comités parroquiales y locales. Ya que no existe otro camino que no sea la política de carne y hueso e impulso a nuestras estructuras para recuperar la Venezuela libre y prospera", dijo

El también Concejal del Municipio Barinas indicó " Cada día se suman voluntades a nuestra organización política, organización con historia en Venezuela, en la lucha por la democracia y la libertad. Por eso , seguimos sumando esfuerzos y dándole la bienvenida a ciudadanos en pro de recuperar a nuestro país".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×