Explosión de sub estación I produjo apagón de 12 horas en Alto Barinas

Dimas Notimax
0

 


Explosión de sub estación I produjo

apagón de 12 horas en Alto Barinas

 

Barinas (Dimas J. Medina) Varios habitantes de Alto Barinas y usuarios en las redes sociales reportaron la noche del pasado martes una explosión en la Sub estación Uno de Barinas, ubicada en el barrio Guanapa, en la parte alta de nuestra ciudad.

 

La explosión, provocó la suspensión del servicio de electricidad en la zona y en sectores aledaños por más de doce horas.

 

La avería se produjo a las tres y media de la tarde de ayer martes,  cuando caía sobre nuestra ciudad una leve llovizna, que se prolongó hasta avanzada horas de la noche.

 

Todo parece indicar, de acuerdo a los reportes de los usuarios en las redes sociales, que la avería la produjo un rayo que cayó sobre la subestación, lo cual originó la explosión de un disyuntor

 

“Toda la carga está afuera. Están haciendo transferencia para que ver qué pueden hacer para normalizar el servicio eléctrico”, señaló un usuario en un twet.

 

El servicio fue restablecido pasada las tres de la mañana de hoy miércoles, según informó esta mañana Libeth Fumero, habitante del exclusivo sector Alto Barinas Norte, aunque en otros sectores, el servicio eléctrico continuaba suspendido a las 7 de la mañana de este miércoles.

 

La suspensión por casi doce horas del servicio eléctrico en la zona, igualmente ocasionó la suspensión de otros servicios, como agua, telefonía e internet, además de la paralización en más del 90 por ciento, de las actividades comerciales en la parte alta de nuestra ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×