Alcaldía del municipio Barinas realizó la 1ra fase de rehabilitación del casco histórico

0





 Alcaldía del municipio Barinas realizó la 1ra fase de rehabilitación del casco histórico


Más de 400 metros rehabilitados en su primera etapa, es el trabajo que el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Venezuela Bella  junto al Alcalde del Municipio Barinas, Rafael Paredes, realizó para rescatar el Casco Histórico de la ciudad capital, específicamente en la Calle Bolívar, a fin de brindarle  los barineses el rescate de sus zonas emblemáticas.


En este sentido, el Alcalde enfatizó que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros y todo el esfuerzo de las instituciones, se logró el rescate de éste importante lugar, acondicionando las fachadas de las viviendas, instituciones y pequeños comercios que hacen vida en el sector, por medio de las labores de pintura, bacheo, demarcación e iluminación.



Asimismo, Paredes expresó que “éste trabajo solo es una muestra de que mantendrá su compromiso con el pueblo barinés de mejorar el rostro de la ciudad y brindarles mejores servicios que respondan a sus necesidades”.


De ésta manera, los barineses pudieron observar la conservación de la estructura del Casco Histórico, pero que estrena nueva vistosidad en pro del embellecimiento de los espacios.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×