Gustavo Duque apuesta por elecciones primarias para escogencia de candidato presidencial opositor

Dimas Notimax
0

 


Gustavo Duque apuesta por elecciones primarias

para escogencia de candidato presidencial opositor

 

Barinas (Dimas J. Medina) El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque se pronunció este viernes en nuestra ciudad, por la realización de elecciones primarias dentro de los factores democráticos del país, para la escogencia de todos los cargos de representación popular en Venezuela.

 

Consultado sobre la manera cómo la oposición debería escoger su candidato presidencial, el líder de Fuerza Vecinal, quien este viernes inició una gira de dos días junto al equipo nacional de esta novedosa  organización política por nuestra entidad, explicó que a través de las primarias, los factores democráticos del país estarán reconociendo a sus liderazgos nacionales, regionales y locales.

 

Explicó que por esa razón, vino a Barinas con todo el equipo nacional de Fuerza Vecinal, no solamente para respaldar a Víctor Portilla por el trabajo que viene realizando en nuestra entidad, sino también para sumar voluntades, para que entre todos, “nos organicemos y logremos un cambio en Venezuela a través de las próximas elecciones presidenciales”

 

Con Duque también vinieron a Barinas, los alcaldes de los capitalinos municipios del estado Miranda, Darwin González, de Baruta y Elías Sayeth, de El Hatillo.

 

La comitiva nacional de Fuerza Vecinal cumplirá una apretada agenda proselitista de dos días por Barinas, donde juramentará a 10 de los 12 equipos municipales de nuestra entidad.

 

Victor Portilla recordó que además de su persona, como coordinador regional, el equipo político de Fuerza Vecinal en el estado Barinas, lo integran Leonardo Escobar, Lorenzo Saturno y Eugenio Pérez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×