Autoridades municipales piden un petro para poder cortar un árbol

Dimas Notimax
0

 Autoridades municipales piden un

  petro para poder cortar un árbol

 

Barinas (Dimas J. Medina) Un grupo de habitantes del sector Independencia Uno de nuestra ciudad denunció esteviernes el cobro en divisas norteamericanas por parte de autoridades municipales para poder cortar en un árbol en su comunidad.

 

Explicaron que  ante la peligrosidad de un gigantesco árbol ubicado frente a la avenida Adonay Parra Jiménez, han solicitado en reiteradas oportunidades la tala del mismo, sin repuestas satisfactorias de las autoridades competentes.

 

Dijeron que cada vez que se trasladan a Corpoelec o a la alcaldía, desde esas dependencias los envían hacia el Cuerpo de Bomberos, donde les piden la cancelación de un petro o el equivalente al precio del dólar en el Samat, para que esta última institución tributaria del municipio, pueda autorizar la inspección y el respectivo derribo del árbol.

 

Los habitantes del barrio Independencia Uno alertaron sobre la peligrosidad de este árbol, ubicado frente a la Casa Naturista “El Niño Jesús”, ya que el árbol no solamente está atentando contra los transeúntes, viviendas y vehículos,  sino que sus ramas están abrazando las líneas de alta tensión del tendido eléctrico.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×