Oposición salvó su voto en la aprobación de concesión para el servicio de aseo urbano

Dimas Notimax
0

 


  Oposición salvó su voto en la aprobación

de concesión para el servicio de aseo urbano

 

Barinas (Dimas J. Medina) Con los siete votos de la bancada chavista, este jueves el  cabildo barinés aprobó la propuesta presentada por el alcalde Rafael Paredes para la entrega a una empresa privada, de una concesión que le permita al ejecutivo municipal la recolección de desechos sólidos.

 

De acuerdo a la propuesta presentada por el alcalde Paredes, la alianza que suscribirá el ejecutivo municipal con una empresa privada, permitirá la contratación de 14 compactadoras o camiones para la recolección de basuras en todas parroquias de nuestra capital.

 

Tras justificar el voto salvado de la bancada democrática, el concejal representante de Acción Democrática, Edgar Serrano explicó que lo primero que debía diligenciar el cabildo, era la recuperación de la cultura de pago de los servicios públicos.

 

Destacó que esa cultura de pago se perdió a consecuencia de la dinámica económica que cogió el país en los últimos años, por culpa de las erradas políticas del gobierno nacional.

 

Serrano agregó que el eterno populismo del gobierno, además de seguir siendo infructuoso, trajo consigo en el caso particular de Barinas, el colapso en la prestación de todos los servicios públicos.

 

Por eso, el concejal adeco consideró que antes de aprobarse esta concesión, que desde luego comprometerá el erario municipal y por consiguiente los bolsillos de los barineses, primero debió discutirse y debatirse de manera amplia el tema de las tarifas.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×