Trabajadores de salud exigen destitución del director del hospital Razzeti en Barinas

0





Trabajadores de salud exigen destitución del director del hospital Razzeti en Barinas 


**Denuncian malos tratos y abuso de poder, esperan respuestas de las autoridades nacionales de lo contrario radicaran las protestas


Yonny Camacho 

Barinas.- Un grupo de trabajadores y dirigentes sindicales del hospital Doctor Luis Razzetti del estado  Barinas, salieron a protestar a,las puertas del referido centro asistencial exigiendo la inmediata destitución del director Elías Ferrer, a quien acusan de perseguir y amedrentar a los trabajadores.


Gabriel Valero, Aurora Morales, José Morales, dirigentes sindicales de la salud denunciaron abuso de autoridad y amedrentamiento por parte del funcionario.


Solicitaron alas autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps), la remoción de este funcionario que lo único que ha hecho desde que llegó al cargo es perturbar y vejar a los empleados afectando las labores de atención ala población.


Denunciaron que el médico manifestó ser funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Penales(Cicpc), y trabajador que no goza de su afectó es detenido por ese organismo tal como fue el caso recientemente de un empleado del banco de sangre, quien se encuentra detenido en ese cuerpo policial.


Finalmente Valero dijo que de no tener una respuesta favorable en beneficio de la masa laboral radicaremos las protestas a quien es se le sumarán los médicos del centro asistencial.


Foto 

El grupo de trabajadores de la Salud en la sede del hospital Razzetti en Barinas exigiendo la destitución del director

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×