Varios sectores de la parte alta de nuestra ciudad seguían anoche sin servicio eléctrico

Dimas Notimax
0

 


Varios sectores de la parte alta de nuestra

ciudad seguían anoche sin servicio eléctrico

 

Barinas (Dimas J. Medina) Tras la explosión el pasado martes en la tarde de la Sub Estación Uno, ubicado en la población de Guanapa, varios sectores de la parte alta de nuestra ciudad y poblaciones de otros municipios continuaban hasta anoche, sin servicio de electricidad.

 

Así lo reportaron varios usuarios a los reporteros del Noticiero La Marimba, quienes destacaron que pasada las nueve de la noche de ayer miércoles, sectores como Alto Barinas Sur, cercano a los bloques de Madre Vieja seguían sin servicio eléctrico.

 

Igual situación registraban otros aledaños sectores de Alto Barinas Norte, donde contabilizaba 30 horas sin fluido eléctrico.

 

“Esto es espantoso; nuestros alimentos se nos está dañando por falta de refrigeración en nuestras neveras”, se quejaron muchos habitantes del sector Madre Vieja en Alto Barinas Sur.

 

Idéntica queja reportó en las redes sociales el ex gobernador del estado, Gehard Cartay, quien escribió en su cuenta de Facebook, que hasta las 6 de la tarde, aún no había sido restablecido el servicio eléctrico en el sector donde reside en Alto Barinas Norte.

 

Otros reportes señalaban que Barinitas y Guasimitos, jurisdicciones de los municipios Bolívar y Obispos, respectivamente, continuaban sin servicio de electricidad, tras la avería reportada el pasado martes en horas de la tarde en la Sub Estación Uno, ubicada en la población de Guanapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×