Trabajadores y profesores trancaron este jueves entrada a Unellez

Dimas Notimax
0

 


Trabajadores y profesores trancaron

  este jueves entrada a Unellez

 

Barinas (Dimas J. Medina) En protesta contra las reiteradas mentiras y los anuncios politiqueros del nuevo rector José Ureña, este jueves en horas mañana varios gremios laborales cerraron los accesos a la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” –Unellez-.

 

Durante la manifestación, los profesores, empleados y obreros reclamaron el pago justo de sus reivindicaciones contractuales, que a decir de los trabajadores, han venido siendo vulneradas por la Oficina Nacional de Presupuesto.

 

Por eso, exigieron al nuevo rector de la Unellez, que como militante del partido de gobierno, diligencie por ante las autoridades nacionales, el fiel cumplimiento de los reclamos laborales de los trabajadores universitarios de Barinas.

 

Los manifestantes aprovecharon la jornada de protesta para exigir al rector Ureña la pronta recuperación de las deterioradas instalaciones de la Unellez, ya que las mismas no están en condiciones para dar clases.

 

Frente a la manifestación, varios organizadores de la misma denunciaron al rector Ureña de haber ordenado la movilización piquetes de funcionarios policiales para amedrentar a quienes reclaman sus justas peticiones.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×