Un alcalde y 10 concejales de Barinas se sumaron a Fuerza Vecinal

Dimas Notimax
0

 


Un alcalde y 10 concejales de Barinas se sumaron a Fuerza Vecinal

 

Barinas (Dimas J. Medina) De los 30 alcaldes y 300 concejales que en los últimos días se han sumado a la novedosa organización política nacional Fuerza Vecinal, un alcalde pertenece a Barinas.

 

Así lo manifestó este sábado el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque en el programa "La Marimba Sabatina" que por la emisora Stereo Rey conduce el periodista Tarquino González Concho.

 

Aunque Duque no precisó el nombre del burgomaestre del estado Barinas que se sumó a Fuerza Vecinal, el equipo político regional de  esta organización política mencionó no obstante, el nombre del alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Nelson García Mora.

 

Con este alcalde, también se sumaron a Fuerza Vecinal el vice presidente del cabildo obispeño, Rolman Daza, tres ediles de ese municipio, además de otros seis concejales del ayuntamiento de Santa Bárbara de Barinas.

 

Acompañado del alcalde del municipio Lechería del estado Anzoategui, Manuel Ferreira y del vicepresidente del Concejo Municipal de Chacao, Máximo Sánchez, Gustavo Duque confirmó que hasta  momento, se han sumado a Fuerza Vecinal, un gobernador, 30 alcaldes y 300 concejales.

 

Mencionó al gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, a seis alcaldes del estado Trujillo y a uno de nuestra entidad.

 

Consultado sobre las elecciones primarias con las que los factores democráticos del país deberán escoger al candidato presidencial que enfrentará a Nicolás Maduro en el 2024, Duque señaló que Fuerza Vecinal tiene muchos pre aspirantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×