Revisión de la ley del IVA propuso en Barinas alcalde de Chacao

Dimas Notimax
0

 


Revisión de la ley del IVA propuso en Barinas alcalde de Chacao

 

Barinas (Dimas J. Medina) Por considerar excluyentes y no cónsonas con las necesidades de las regiones, el pasado sábado el alcalde del municipio Chacao y líder nacional de Fuerza Vecinal, Gustavo Duque se pronunció por una urgente revisión de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

 

Entrevistado por el colega Tarquino González Concho en el programa "La Marimba Sabatina", que modera por la emisora Stereo Rey de nuestra capital, el alcalde Duque explicó que una revisión a la Ley del IVA, permitiría una real descentralización.

 

"Y esa descentralización real pasa también por desarrollar políticas igualitarias y cónsonas para todas las gobernaciones", expresó

 

Sobre el particular, Duque no concibe cómo las gobernaciones chavistas manejen los peajes y a la gobernación de Barinas, se le excluya de esta competencia.

 

Al respecto, el alcalde del municipio Chacao reveló que mientras la gobernación de Barinas maneja un presupuesto que no supera los 15 millones de dólares, el municipio que gobierna genera 18 millones de dólares, únicamente por concepto de recursos propios, el equivalente al 10 por ciento de lo que hace 5 años recaudaba.

 

Por eso, Duque resaltó que la fortaleza de su gestión lo sostiene la política social que mantiene hacia la gente.

 

Tan es así, que durante el evento proselitista que el pasado viernes lideró en la Casa del Educador de nuestra ciudad, donde juramentó el equipo político de Fuerza Vecinal en el estado Barinas, la mayoría de las peticiones que recibió de la gente que se le acercó, estuvo relacionados con ayudas médicas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×