ZODI-32 beneficia a 200 productores con suministro de diesel en Rojas

0






 ZODI-32 beneficia a 200 productores

con suministro de diesel en Rojas

 ***Como acción de atención inmediata al sector productivo de la región.

Prensa ZODI-32

Como parte de las acciones para atender de forma oportuna al sector productivo y garantizar la soberanía agroalimentaria, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 brindó atención con suministro de diesel a 200 productores de Arauquita, municipio Pedro Manuel Rojas en el estado Barinas.


En cumplimiento a las instrucciones del  Comandante en Jefe de la FANB Presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante de la ZODI-32 GD Serrano Gotera José Rafael, direccionó una atención integral a cinco consejos comunales de la Comuna Socialista "La Patria de Maisanta".


Con ello, se busca garantizar el combustible a pequeños y medianos productores de la región, dedicados a la siembra y cosecha de diferentes rubros.

Se hizo énfasis además en las orientaciones dadas por el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago, para que se sigan atendiendo todos los niveles productivos de la entidad.


Por su parte Luis Ignacio Rodríguez, Jefe de UBCH, agradeció el apoyo brindado a través de la ZODI-32 y reiteró su disposición de trabajo para seguir consolidando la economía productiva en la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×