Médicos y jóvenes se sumaron a Voluntad Popular en Barinas

0

 





Médicos y jóvenes se sumaron

a Voluntad Popular en Barinas



Willians Delgado, coordinador  regional Juventudes    indicó que celebran la incorporación oficial de jóvenes y médicos a la gran familia a esa formación política, “demostrando de manera constante que aquí está un juventud comprometida con Barinas y con Venezuela”.

 

 

Raúl Alvarez González

 

El primer fin de semana de junio, un numeroso grupo de jóvenes y profesionales de la medicina, oficializaron su incorporación al partido Voluntad Popular, comprometiéndose a trabajar por Barinas y el país.


 

En esta oportunidad Willians Delgado, coordinador  regional Juventudes  de Voluntad Popular, indicó que celebran la incorporación oficial de jóvenes y médicos a la gran familia a esa formación política, “demostrando de manera constante que aquí está un juventud comprometida con Barinas y con Venezuela”.

 

En sus palabras y durante el acto de bienvenida a los recientemente incorporados, Delgado destacó que se trata de una Juventud que, “no hace maletas sino país, una juventud que día a día se levanta a bregar por y para su familia, además de engrandecer al país”, enfatizó.


 

Añadió además que como jóvenes, “ estamos convencidos que así como el 21 acompañamos a la Unidad y el 9 de enero al hoy gobernador del estado Barinas Sergio Garrido, lograremos ser motor vital de cambio en Venezuela y conquistaremos todos los derechos para todas las personas, junto a nuestro hermano Freddy Superlano Salinas, quien hoy recorre el país, promoviendo esa Venezuela de oportunidades y libertades”, significó.

 

Fotos

 

1.      Juventudes de VP Barinas recibió a los nuevos integrantes de esa organización política. (Foto cortesía WD)

2.      Médicos y jóvenes decidieron integrarse a Voluntad Popular en Barinas. (Foto WD)


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×