Alianza estratégica establecerán Notimaxplus y el Noticiero Popular

0

 




Alianza estratégica establecerán Notimaxplus y el Noticiero Popular


Barinas (Especial) Tras anunciarse este lunes la emisora y el nombre del nuevo periódico radial en Barinas, sus promotores igualmente anunciaron la alianza que para tal fin suscribieron con el portal de noticias "Notimaxplus".


Dimas Medina, coordinador del nuevo "Noticiero Popular" e integrante del staff de reporteros de "Notimaxplus", informó que la idea de esta alianza es que los usuarios puedan familiarizarse con las informaciones en tiempo real.


"Es decir, aquellos que por alguna razón, no pudieron escuchar el noticiero, puedan no obstante, tener acceso a cualquiera de las informaciones difundidas en el periódico radial, bien sea en el portal o en cualquier de las plataformas tecnológicas de las que disponemos", expuso Medina al referirse también a los audios que serán difundidos en las redes sociales.



Recordó que el nuevo "Noticiero Popular" saldrá al aire el próximo lunes primero de agosto a las doce del medio día por la emisora "La Nueva 96.1FM".


 El noticiero también se escuchará por la emisora "Tropicana 106.5 FM" de Barinitas y en otra estación del municipio Antonio José de Sucre, que en las próximas horas será anunciada su nombre.


Por los demás, el trabuco informativo del nuevo "Noticiero Popular", estará conformado por Afranio Rincón y Francisco "Pacho" Aguilar como relatores.


El equipo reporteril, comandado por Dimas Medina, lo integran Aida Galeno, Pedro Rangel, Ronald Leal Pereira, Junior Rangel, Walter Obregón  y Luis Edgardo Aguilar, este último como encargado de la sección deportiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×