Anuncian candidatura presidencial de María Corina Machado

0

 




Anuncian candidatura presidencial de María Corina Machado



Omar González, dirigente del partido Vente Venezuela, informó que la exdiputada irá como postulada de esta tolda política

(Caracas, ul 17/LVM).- Omar González, dirigente del partido Vente Venezuela, confirmó que María Corina Machado, coordinadora nacional de esta organización, va como candidata para las presidenciales del 2024.

El pronunciamiento de González lo dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa, a través de la cual, el dirigente expresó Machado posee una alta consideración y apoyo de millones de venezolanos que ven en ella a “una mujer aguerrida, clara, radicalmente sincera, preparada y con la fuerza suficiente de liberar a Venezuela”.

«La candidatura de María Corina puso a correr a unos y otros”, expresó González.

“Pensaban que esta elección presidencial iba a tener las mismas características de siempre; es decir, los candidatos del status quo, ahora se asustan cuando saben que María Corina Machado opta por la Presidencia de la República y lo hace en su mejor momento personal y político”, afirmó.

En caso de lograr la candidatura de oposición, el dirigente dijo que “ella irá con toda su fuerza por regresarle la libertad a Venezuela”.

«Vamos a medirnos»

A través de un video en sus redes sociales, Machado insistió en que «vamos a medirnos».

Reiteró que está dispuesta a participar en unas próximas elecciones, pero con voto manual, sin Consejo Nacional Electoral, ni Tribunal Supremo de Justicia o Plan República.

«¡Hay que ponerlos contra la pared! Vamos a medirnos, no hay excusas. Sin CNE, sin TSJ, sin Plan República, voto manual y con el voto de los venezolanos que están en el exterior. Yo estoy dispuesta a echarle…», dijo la exdiputada.

No especificó si participará en una candidatura para primarias de oposición o si irá directamente de forma independiente con su partido para los comicios presidenciales, solo que está dispuesta a medirse.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×