Maduro llamó a denunciar la extorsión y abusos de policías en Venezuela

0

 





Maduro llamó a denunciar la extorsión y abusos de policías en Venezuela


A juicio del mandatario, el nuevo modelo policial debe estar sostenido por el pilar de la prevención, para lo que hay que «elevar los valores morales» de los agentes



 Nicolás Maduro llamó  a denunciar la extorsión y los abusos cometidos por policías en el país. Esto con el fin de «revolucionar» el sistema nacional de seguridad ciudadana.

«Hago un llamado a los policías honestos, a la institucionalidad profunda, al poder popular venezolano y, en general, a todas las instituciones del Estado, gobernaciones, alcaldías a que nos empeñemos en denunciar los abusos policiales vengan de quién vengan», dijo en una alocución televisada.

El discurso de Maduro lo transmitieron a través del canal estatal VTV, durante el acto oficial por el Día Nacional del Policía, que estuvo encabezado por el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

«Que nos empeñemos en denunciar la matraca (extorsión), nos empeñemos en denunciar los abusos a derechos humanos, nos empeñemos en denunciar todo lo que está mal hecho y apliquemos la tercera R, de revolucionar el sistema nacional de policía, así lo pido», prosiguió el mandatario.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×