Asfaltado digno esperan en Rosa Inés desde hace 17 años

0

 




Asfaltado digno esperan

en Rosa Inés desde hace 17 años


Llaman la atención del gobernador Garrido y el alcalde Paredes para  acometer esta obra

Raúl Alvarez González

Pasan los años y los gobiernos y sin embargo los vecinos de la urbanización Rosa Inés, en la parroquia Alto Barinas, continúan a la espera de un asfaltado digno en sus calles desde hace casi dos décadas.




Sobre este particular, José  Javier Valeta,  dirigente social y político .del oficialismo, hizo un llamado público y respetuoso a las autoridades regionales y municipales de  Barinas, con el fin de que se aboque a ofrecer una solución positiva a esta grave situación que es mucho más notoria en tiempo de invierno  y que vienen  padeciendo los vecinos por más de diecisiete años, remarcó Valeta.

Insistió en este sentido Valeta que, “ya es hora que nuestro gobernantes, estatal, municipal y algunos organismos nacionales tomen en cuenta está solicitud de los vecinos de Rosa Inés, para que sea una realidad el asfaltado de sus calles.

Obras no rencillas

Valeta  como vocero y luchador social destacado en la parroquia Alto Barinas,  enfatizó  su llamado al gobernador Sergio Garrido y al alcalde Rafael Enrique  Paredes, “para que se unan y trabajen arduamente para hacer realidad este asfaltado que están exigiendo los  vecinos. Ellos  tienen mucha fe a los gobernantes de turno, tanto alcalde Paredes como al gobernador Garrido,  para que le asfalten sus calles y  así evitar que sus residentes sigan  metiéndole los pies al barro y a las aguas empozadas”, comentó.

Recalcó Valeta que .en la actualidad se cuenta con algunos organismos e instituciones, como lo son el SIOT, Intravial, Corsobain, Dirección general de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barinas para que ofrezcan una respuesta inmediata a la situación, “ y dicho sea de paso, la comunidad lleva el  nombre Rosa Inés, hija de nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías, nuestro gobernantes de la revolución bolivariana tienen una deuda pendiente con nuestro presidente Hugo Chávez y Nicolás Maduro, ya es hora que se haga una verdadera justicia social en esta urbanización.”, sentenció.

Fotos 1.

Las calles de Rosa Inés lucen deterioradas y empozadas tras las lluvias. (Foto  cortesía JV).

Foto 2.

José Javier Valeta, dirigente  y luchador social del oficialismo en la parroquia Alto Barinas. (Foto RAG)


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×