Cámara Inmobiliaria de Barinas solidaria con donativos para el Cambiaton

0

 





Cámara Inmobiliaria de Barinas

solidaria con donativos para el Cambiaton 


 Janeth Díaz, presidente del gremio empresarial  y un numeroso grupo de afiliados a la Cámara Inmobiliaria  de Barinas, se hicieron presentes en el óvalo de Asogaba  para brindar su apoyo y colaboración a la iniciativa del padre Víctor Roa, en favor de los más desposeídos en esta época tan difícil para los venezolanos y barineses en general

Raúl Alvarez González

Desarrollando actividades de  responsabilidad social a favor de la  comunidad barinesa, la cual se ha propuesto la directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Barinas, este gremio realizó una importante donación durante la realización del Cambiaton en Barinas, impulsado por la iglesia católica y la  Fundación Cáritas, a fin de crear un gran centro de acopio de ayuda humanitaria para los más necesitados.

Su presidente, Janeth Díaz y un numeroso grupo de afiliados a la Cámara Inmobiliaria  de Barinas, se hicieron presentes en el óvalo de Asogaba  para brindar su apoyo y colaboración a la iniciativa del padre Víctor Roa para los más desposeídos en esta época tan difícil del país y barineses en general.

Destacó asimismo Díaz, que los afiliados de la Cámara Inmobiliaria se encargaron de recolectar ropa, juguetes, medicinas, alimentos, entre otras cosas para de esta manera cooperar con esta noble causa, al mismo tiempo que se mostró ganada a la idea de continuar colaborando en este tipo de actividades para brindar alegría y una mano amiga a los barineses.

 

Foto

Integrantes de la Cámara Inmobiliaria de Barinas, hicieron la entrega del donativo al padre Víctor Roa. (Foto cortesía CM)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×