Últimas noticias

>

domingo, 24 de julio de 2022

Así reaccionó Anahí a la interpretación de Bad Bunny

 







Así reaccionó Anahí a la interpretación de Bad Bunny

El cantante Bad Bunny causó sensación en redes sociales, luego de cantar el más grande clásico de la intérprete de RBDSálvame.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que el reguetonero puertorriqueño en breves segundos cantó el famoso tema.

La cantante Anahí, quién interpretó a Mía Colucci en Rebelde (2004) reaccionó de manera casi inmediata al llamado del artista, a pesar de no ser muy activa en redes sociales, por lo que causó el furor entre los usuarios de la popular red social.

“¡Tú sí sabes! Vamo’ pa’ el mambo @badbunny #Sálvame”, escribió Anahí en la descripción del clip en su versión dúo, que más la versión en solitario, ya cuenta con cinco millones de reproducciones.


Los comentarios positivos de los internautas  no faltaron:» Anahí dando la bendición es todo lo que necesitas para ser considerado un buen intérprete de Sálvame», «Y de la nada salió Anahí y eso es muy raro porque ella no es muy activa en redes sociales, o al menos no en TikTok, lo cual me huele a colaboración”.

«Primero Karol G y ahora Bad Bunny, las nuevas leyendas reconociendo a las generaciones que pavimentaron el piso por el que hoy caminan todos los latinos sin importar el género musical», son parte de los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas