Seguros Construcción cumple 33 años en Venezuela

0







Seguros Constitución esta de Aniversario en sus 33 años de mano con el pueblo venezolano.  

Omar Jesús Farias Luces, presidente de Seguros Constitución, conmemora los 33 años de la empresa aseguradora, consolidando el 5to. lugar en el ranking de seguros en el mercado venezolano

Seguros Constitución cumple 33 años en Venezuela generando “calidad de servicios a todos los venezolanos”, afirmó Omar Farías (CEO) de la corporación.

La empresa aseguradora presentó sus raíces en el antiguo Seguros Sofitasa que fue fundado en 1.989 en los andes venezolanos. Con su adquisición el 18 de julio de 2005, nació el águila y con ella el nombre de Seguros Constitución.

Estableciendo su sede principal en la ciudad de Caracas y conformamos un equipo de profesionales altamente capacitados en el mercado asegurador, “ahora la empresa esta en un nuevo aniversario”, acotó Farías.  Con la necesidad de ampliar nuevos horizontes corporativos se creó una división de negocios internacional y es así como en 2009 Seguros Constitución comienza operaciones en el Ecuador, actualmente cuentan con sedes en las ciudades de: Quito, Manta, Cuenca y Guayaquil.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×