Últimas noticias

>

miércoles, 27 de julio de 2022

Bastidas insiste en responsabilidad de Argenis Chávez en su nefasta gestion

 




Bastidas insiste en responsabilidad de Argenis Chávez en su nefasta gestion


Barinas (Dimas J. Medina) El dirigente opositor barines Antonio Bastidas consideró este miércoles que el único responsable del desastre administrativo que recibieron las actuales autoridades regionales sobre la anterior gestión, es el ex gobernador Argenis Chávez.


Tras instar al Parlamento regional a investigar la gestión de 4:años del ingeniero Chávez al frente del ejecutivo barinés, Bastidas recordó los innumerables casos de irregularidades administrativas cometidos durante la pasada gestión gubernamental.


Condenó el hecho de que  en el informe de gestión recibido por el gobernador Sergio Garrido, se pretenda responsabilizar al entonces gobernador encargado, Jesús Monsalve, cuando este funcionario apenas estuvo 26 días en el ejercicio del mencionado cargo.


"La familia Chávez gobernó durante más de 22 años a Barinas y no es justo, que por haber entregado el propio Jesús Monsalve, la gestión de gobierno correspondiente al verdadero responsable del desastre administrativo, se le pretenda ahora responsabilizarlo por los desmanes cometidos por Argenis Chávez", expresó Bastidas.


El coordinador regional de Encuentro Ciudadano conminó tanto al Parlamento regional como al representante de la oposición en la Comisión de Contraloría, a realizar una exhaustiva auditoría sobre los desmanes cometidos en la pasada gestión de gobierno regional.


Bastidas dijo además que el presidente del Consejo Legislativo, Jesús Ernesto Graterol debería por ética auto excluirse de la Comisión de Contraloría, ya que como ex presidente de Disbasa durante la gestión de Argenis Chávez, figura como uno de los responsables de los desmanes cometidos en la pasada gestión gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas