Celebran Bicentenario del Encuentro entre Bolívar y San Martín en Guayaquil

0

 





Celebran Bicentenario del Encuentro entre Bolívar y San Martín en Guayaquil


* Disertaron sobre la relevancia de esta fecha en la gesta histórica de nuestra Independencia. 


Prensa ZODI N°32


Con una parada militar y policial en la plaza Bolívar del estado Barinas, se llevó a cabo el acto con motivo a la celebración del Bicentenario del Encuentro entre el Padre de la Patria y el General José de San Martín en la ciudad de Guayaquil en la República de Ecuador.



La actividad estuvo encabezada por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas, GD José Rafael Serrano Gotera, en compañía de representantes de los poderes públicos, instituciones castrenses y policiales. 


El diputado a la Asamblea Nacional Luis Guzmán y el Contraalmirante Alexander Gregorio Rivero Sojo disertaron sobre la relevancia de esta fecha en la gesta histórica e influyente en la Independencia definitiva de la Patria.



El acto se realizó por instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×