Con Jornada Médico Asistencial Integral atienden a 435 familias en Arismendi

0

 





Con Jornada Médico Asistencial Integral atienden a 435 familias en Arismendi


* Entregaron medicamentos, alimentos, enseres y juguetes a los niños y niñas. 


Prensa ZODI N°32


Un total de 435 familias de los sectores El Mamón y Boquerones en el municipio Arismendi del estado Barinas, fueron atendidas de forma integral con una Jornada Médico-Asistencial y Social.


A través de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 a cargo del GD José Rafael Serrano Gotera, bajo las instrucciones del Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales Jorge Arreaza y las orientaciones específicas del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros así como del Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López, se desplegaron comisiones militares, preventivas y de salud en las zonas que se han visto más perjudicadas por las lluvias. 



En este sentido, fueron atendidas 375 familias en El Mamón, de las cuales 17 han sido afectadas por el desbordamiento del río Guanare y cuatro están en condición de refugiadas. 


En el caso de Boquerones son 60 familias, que también sufrieron daños generales por las inundaciones; sin embargo han recibido toda la atención necesaria en materia de salud, alimentos y entrega de enseres. 


Además en marco del Día Internacional del Niño se llevaron más de 1500 juguetes que fueron distribuidos a los consentidos de la Patria. 



Tal como lo ha instruido el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago, las fuerzas castrenses están desplegadas en todas las comunidades afectadas por las torrenciales lluvias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×