EL BLANQUINEGRO VISITA A PORTUGUESA FC

0






 ¡A seguir entre los primeros de la tabla!

Prensa Zamora FC

 

La noche de este domingo 17 de julio, Zamora Fútbol Club visitará la ciudad de Araure para medirse ante Portuguesa Fútbol Club por la Jornada 20 de la Temporada 2022 de la Liga FUTVE, en el estadio José Antonio Páez, con la finalidad de mantenerse en la cima de la tabla.

 

El blanquinegro viene de ganar en casa 2-0 ante el conjunto larense y se ubica tercero en la tabla de posiciones con 33 puntos. Por su parte, el ‘Penta’ igualó a cero goles ante el Deportivo Táchira por la décima novena fecha y se posiciona octavo con 26 unidades.

 

Ambas escuadras se han enfrentado en 30 oportunidades, teniendo un historial de 18 victorias, seis empates y seis derrotas. Con un promedio de 55 goles a favor y 31 en contra.

 

El primer duelo entre ambos equipos fue en el Torneo Apertura 2006, en donde el rival venció 2-0 al conjunto barinés. Mientras que el último compromiso fue en la primera vuelta de la Temporada 2022 en el cual se repartieron puntos y dejaron las vallas en blanco.

 

En los tres cotejos dirigidos por el estratega Noel Sanvicente ante dicho rival, culminaron en dos victorias y un empate, con cinco goles a favor y dos en contra, con un 78% de efectividad.

 

El balón empezará a rodar a partir de las 7:30 P.M. y contará con la transmisión de GolTV y Canal I, también lo podrán sintonizar por el Circuito Oficial del Club Zamorana 98.5 FM y las incidencias del minuto a minuto a través del Twitter Oficial @ZamoraFutbolC.

Convocados: Juan Reyes, Juan Zerpa, José Velásquez, Jonnathan España, Diego Luna, Albert González, Yanniel Hernández, Maiker González, Luis Vargas, Jovani Welch, Danny Pérez, Pedro Ramírez, Jorge Gómez, Jork Becerra, Luis Peña, Sergio Sulbarán, Justin Simons, Maikol Quintero, Erickson Gallardo, Jesús Cantillo, Sebastián Castillo, Mauricio Márquez, Antonio Romero. DT: Noel Sanvicente.

Maikol Quintero es llamado por el timonel Noel Sanvicente luego de estar ausente por un año tras su lesión de ligamento cruzado.

Danny Pérez vuelve a la convocatoria luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×