Denuncian vertederos de desechos clínicos en terrenos del Mercado del Sur

Notimax Prensa
0





 Denuncian vertederos de desechos clínicos en terrenos del Mercado del Sur


Barinas (Dimas J. Medina) Habitantes de la urbanización Prados del Este de nuestra capital, conocida popularmente cómo La Villa Deportiva, exigieron la urgente eliminacion del vertedero de basuras que se fomentó en los terrenos adyacentes al Mercado del Sur, ubicado en la parte baja de nuestra ciudad.


 Tras denunciar igualmente el vertedero de otros tipos de desechos, los afectados dijeron que la contaminación ambiental y la aparición de insectos han venido preocupando a los habitantes del sector, especialmente a los de la Villa Deportiva.


Revelaron que recientemente observaron camionetas, vertiendo desechos clínicas, presuntamente traídas desde el hospital Razetti.


Igualmente señalaron que a pesar de que en la entrada a La Villa Deportiva existe un módulo policial, camiones se trasladan en horas de la tarde a botar cualquier tipo de desechos.


Hicieron un llamado a las autoridades policiales, de salud pública y de manera especial, a los jefes municipales, a poner un coto frente a esta desagradable situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×