Últimas noticias

>

viernes, 15 de julio de 2022

Dos jóvenes barineses lanzan en Miami el tema “Si Pudiera”






 Dos jóvenes barineses lanzan

en Miami el tema “Si Pudiera”


(Wolman Linares).-

Isa Latte y Calejandro, dos jóvenes venezolanos nativos de Barinas que residen en Miami, Estados Unidos, estrenaron este jueves el tema “Si Pudiera”, una balada pop con cadencias de una suave fusión latina .


Ambos combinan sus estudios universitarios con la pasión de la música, por lo que recientemente decidieron unir talentos y fue entonces cuando surgio la chispa que produjo su primer sencillo.


El tema “Si Pudiera”,es letra de Isa Latte, de 18 años, que pronto comenzará a estudiar  comercio exterior en la Universidad de Miami, comparte su tiempo con el canto y la creación de canciones.


Isa, es hija de Chenzy Latte, reconocida locutora en Barinas, quien indicó que desde pequeña su hija se ha inclinado por la música, tanto en su faceta de canto y como en la ejecución de piano.


Para Isa es su debut como cantautora y espera en los próximos días promocionar su segundo sencillo, esta vez como solista.


Por su arte, César Alejandro Arevalo, de 22 años, quien en el mundo artístico se da a conocer como Calejandro, tiene unos kilómetros mas de recorrido. En su canal en Youtube ha subido mas de diez piezas, propias y cover, en estilo pop con sonoridades de reggaeton.


Los dos barineses se muestran contentos y felices de poder lanzar en todas las redes sociales y plataformas de música “Si Pudiera”, su primer resultado juntos y esperan que los venezolanos, dentro y fuera del país, los apoyen.


Link del video

https://www.youtube.com/watch?v=x8Iu4FHCuVw




F leyenda

Isa Latte y Calejandro preparan desde ya el video de “Si Pudiera”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas