Últimas noticias

>

domingo, 31 de julio de 2022

El contundente mensaje de Oscarcito para sus fans

 


El contundente mensaje de Oscarcito para sus fans


El cantante Oscarcito envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram, con el cual agradeció la receptividad de su reciente tema, Baby estoy bien.

La canción que estrenó el criollo en colaboración con Sasha en su canal de YouTube, el pasado viernes 29 de julio, ya cuenta con 140.042 visualizaciones hasta el momento, a tan solo dos días de su estreno.

“Despertaron al volcán… y yo que estaba Tranquilito… (Dejen quieto al que está quieto) soy como Michael Jordan “no me retes” que soy competitivo y juego mejor bajo presión… Sentirán el VENEZUELAN POWER 

( LOS MÍOS ) Celebro que orgánicamente vamos pa 150 mil views en menos de 2 días … 1 canción por mes!!!”, escribió el músico en la publicación.

En la imagen del post  Oscarcito expresó: “Wow me desperté con miles de menciones… Gracias a los que por años siguen aquí… dándome apoyo… Hace poco un alto directivo de una disquera muy muy muy grande dijo “OSCARCITO” no revive su carrera ni pagando millones… tampoco lo dejaremos revivir… La respuesta en forma de pregunta: ¿quién te dijo que me había retirado?”.

“Agárrense que vengo más feliz que siempre, y cuando estoy muy feliz soy altamente peligroso. Tengo a 20 millones de venezolanos cubriendo mis espaldas, dándome fuerza”, agregó.

Sus seguidores comentaron el post para dejarle saber al cantante que son leales y seguirá sumando éxitos a su carrera.

“Lo que vienen son éxitos papi!! Talento y humildad te sobran con eso es suficiente ❤️”, “Bendiciones bro”, “Dale con todo Catire ”, “Así es!!! ”, “Papi estamos bien. Tú eres el tipo. NOS REPRESENTAS y el que diga lo contrario no está en nahhh”, “No tengo nada más que decir que… ¿ellos están listos?”, son parte de las reacciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas