ZAMORA CEDIÓ ANTE METROPOLITANOS

0





 ZAMORA CEDIÓ ANTE METROPOLITANOS

¡El blanquinegro no logró sumar en carretera!

Prensa Zamora FC

 

Acompañados de ‘La Burra Brava’ que alentó ‘Hasta El Final’ se llevó a cabo la vigésima segunda jornada de la Temporada 2022 de la Liga FUTVE, en donde Zamora Fútbol Club no logró sumar en carretera y cayó 0-2 ante Metropolitanos Fútbol Club la tarde de este sábado 30 de julio, en el estadio Olímpico de la UCV.

 

En los primeros minutos, ambas oncenas jugaron al pelotazo, en la disputa de la ocasión más clara. Al 3’, Diego Luna rechazó la primera llegada del conjunto violeta, por medio de una triangulación entre Néstor Cova y Christian Larotonda. Más tarde, al 29’, Jefre Vargas se acercó a la zona blanquinegra quien en dicha oportunidad lo intentó con un cabezazo.


 

Solo un minuto después, Charlis Ortiz se arriesgó para su equipo con un disparo potente y el balón pegó en el pórtico izquierdo de Juan Reyes. Al 34’, llegó el primer tanto para los locales tras un tiro libre cobrado por Carlos Cermeño, quien centró en el área para Jean Fuentes y este anotar de cabeza. El Tetracampeón siguió presionando, sin bajar la guardia pero sin efectividad alguna. De esta manera el árbitro principal, Reyes Soto indicó el final de la primera parte.

 

En el complemento, la escuadra zamorana luchó cada esférica posible pero ninguna fue concretada. Al minuto 56’, desde mitad de cancha y por el costado izquierdo, Freddy  Vargas con su velocidad dejó en el camino a los jugadores del mediocampo para centrarle un pase a Carlos Sosa quien dribló a Yanniel Hernández y con un disparo marcó el segundo.

 

Al 70’, el conjunto barinés cobró un tiro libre a los pies del dorsal 11, Yanniel Hernández que terminó en las manos del arquero Tito Rojas. Un minuto más tarde, por medio de dicho jugador, los dirigidos por Noel Sanvicente tuvieron otra oportunidad clara quien con un zapatazo, el balón pasó rozando el travesaño del arco rival.

 

De esta manera, ‘La Furia Llanera’ no logró sumar de visitante y cedió el primer puesto de la tabla de posiciones. El próximo compromiso será en el Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas, ante el Deportivo Táchira por la Jornada 23, el viernes 05 de agosto a las 7:15 p.m.

 

Ficha técnica:

 

Metropolitanos FC (2): Tito Rojas; Jefre Vargas (Lenimger Bolívar 81’), Facundo Moreira (Andrés Ferro 77’), Jean Fuentes, Néstor Cova (Ely Valderrey 77’); Carlos Cermeño, Jhohann Yabur, Christian Larotonda; Carlos Sosa, Charlis Ortiz (Irwin Antón 86’), Freddy Vargas. DT: José María Morr.

 

Suplentes sin jugar: Giancarlo Schiavone, Steven Pabón, Luis González, Walter Araujo, Jayson Martínez, Luis Annese, Francisco Bareiro.

 

Zamora FC (0): Juan Reyes; José Velásquez, Diego Luna, Leonardo Aponte, Yanniel Hernández; Sergio Sulbarán (Jork Becerra 75’), Luis Vargas (Justin Simons 46’), Jovani Welch; Danny Pérez (Yehová Osorio 75’), Erickson Gallardo (Pedro Ramírez 83’), Mauricio Márquez (Luis Peña 46’). DT: Noel Sanvicente.

 

Suplentes sin jugar: Juan Zerpa, Maiker González, Albert González, Maikol Quintero, Brian Mendoza, Sebastián Castillo.

 

Goles: Jean Fuentes 34’, Carlos Sosa 56’ (MET).

 

Amonestados: Danny Pérez 24’, Mauricio Márquez 36’, Justin Simons 58’, Sergio Sulbarán 67’ (ZAM). Jean Fuentes 61’, Lenimger Bolívar  90’ (MET).

 

Expulsados: no hubo.

 

Árbitro principal: Reyes Soto (Cojedes).

 

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas (VEN).

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×