Últimas noticias

>

jueves, 21 de julio de 2022

Este Domingo 24 Julio se legitiman las nuevas autoridades del MAS

 





Este Domingo 24 Julio se legitiman las nuevas autoridades del MAS


(Ronald Leal Pereira) «Estamos en la fase culminante de una gran jornada político electoral que comporta la renovación de las autoridades del Movimiento al Socialismo -MAS-«, afirmó el Dr. Richard Dávila, Presidente de la Comisión Electoral del MAS Barinas.


Tal afirmación la hizo en marco del proceso interno que vivirá esta organización política en la región, en el contexto de renovación del liderazgo politico que es una exigencia imperante de la sociedad venezolana respeto a la necesidad de actualizar el discurso político la plataforma programática y todo cuanto tenga que ver con la nuevas relaciones y nuevos vínculos que deben establecerse con todos los frentes de lucha que están planteados en la nación venezolana en cuanto que, este tema adquiere vigencia hoy más que nunca a los fines de provocar a la brevedad posible los cambios históricos que se exigen en el País, señaló Dávila. 


En este proceso interno del MAS se someterán a elección una estructura política de sesenta y seis (66) cargos en diferentes niveles del MAS Barinas, en el modo siguiente: Comité Ejecutivo (13), Comité Regional (43), Delegados a la Convención Nacional (8) y Delegados a la Convención Regional (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas