Exigen atender problemática de los servicios públicos en Barinitas

0

 





Exigen atender problemática de los servicios públicos en Barinitas


Concejales de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) Janner Bastidas y Jesús Tablante, atendieron el llamado de los vecinos del Sector Intercomunal del municipio Bolívar, lugar adyacente al Parque Metropolitano, ubicado frente al Estadio de Béisbol Arquidio Rivas

de Barinitas, en función de constatar la acumulación de basura en la zona.




Los Concejales Janner Bastidas, y Jesús Tablante, evidenciaron las múltiples deficiencias en servicios públicos que se presentan en Barinitas, situación que se extiende en todo el municipio. 


"La falta de recolección de desechos sólidos, la falta de agua y las fallas eléctricas, además de la insalubridad que atenta contra la salud pública en los sectores populares, han sumergido a Barinitas en el caos", subrayó Bastidas, Secretario General Municipal del Partido Un Nuevo Tiempo  (UNT).



El Edil destacó que "nuestro pueblo vive en la oscuridad, entre la basura y sin agua, los habitantes de las diferentes comunidades hacen el sacrificio diario de cargar tobos, porque no cuentan con el vital líquido desde hace meses”.


Para finalizar, los Ediles Instaron a las autoridades competentes a que se aboquen a darles respuestas y soluciones a los bolivarenses", concluyeron.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×