Hidroandes ha dado respuesta a más de 300 casos del 1×10 en Barinas

0

 





Hidroandes ha dado respuesta a más de 300 casos del 1×10 en Barinas


El.presidente de la empresa Carlos Mats, destacó que las cuadrillas se han desplegado, con el objeto de dar respuesta a los casos planteados por @VenAppSocial.


E. T. En el estado Barinas la empresa Hidroandes ha atendido más de 300  casos  en el marco del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

De acuerdo a lo señalado por el presidente de la empresa Hidroandes, Carlos Mats, las cuadrillas se han desplegado a distintas comunidades y sectores de la entidad, con el objeto de dar respuesta oportuna a los casos planteadoa por el @VenAppSocial, de acuerdo a las líneas dadas por el presidente, Nicolás Maduro.

Destacó el trabajo desarrollado para la sustitución de un tramo de tubería  de 12 metros, para reparar fuga de agua potable en el callejón 9, ubicado entre las avenidas Cuatricentenaria y Elías Cordero, del sector  San José del municipio Barinas.

Comentó que las labores desarrolladas permitieron recuperar la producción promedio de 8 litros de agua por segundo, lo cual favoreció a unas 700 familias de la populosa barriada.

También las cuadrillas de la empresa Hidrológica acometieron trabajos, para la reactivación del pozo que surte agua a la comunidad de Corralitos, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio capital

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×