Concejal Keyla Vega “Niños y niñas cumplen una gran etapa al cierre de la formación de educación inicial”

0






 Concejal Keyla Vega

“Niños y niñas cumplen una gran etapa al

 cierre de la formación de educación inicial”


***Dijo “los niños cierran una primera etapa de su proceso de enseñanza aprehendizaje, donde todas las maestras significan un rol fundamental en la educación de nuestros niños,…


(PRENSA CMB).-En el marco del acto de grado de los niños y niñas del Centro de Educación Inicial Los Pericos, la Concejal Keyla Vega, presidenta del Concejo del Municipio Barinas resaltó que  “Los niños y niñas cumplen una gran etapa al cierre de la formación de educación inicial”.


Dijo “los niños cierran una primera etapa de su proceso de enseñanza aprehendizaje, donde todas las maestras significan un rol fundamental en la educación de nuestros niños, y ellos nunca van a olvidar a sus maestras de preescolar, por eso el compromiso de los padres y representantes es reforzar todas esas enseñanzas que ellas les dieron a nuestros niños”.

Durante el acto de grado donde un importante número de niños egresaron al primer grado, la presidenta del Concejo Municipal resaltó el gran valor que tienen los niños y niñas de la Patria para todo el país, y estos niños barineses son bendecidos al cerrar su primera etapa que es el inicio de grandes logros para ellos en su vida.

De igual forma durante la actividad donde compartió la responsabilidad como madrina con el presidente de PDVSA Gas, Carlos López, la concejal Keyla Vega hizo entrega de obsequios a los pequeños en reconocimiento a su promoción escolar.  

 

F.-Egresados al primer grado niños y niñas del CEI Los Pericos.


 

F.-Concejal  Keyla Vega compartió con los pequeños y dio mensaje de respaldo en la continuidad de sus estudios a padres y representantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×