Inician trabajos de rehabilitación del puente sobre el Río La Acequia en Barinas

Notimax Prensa
0

 




*Inician trabajos de rehabilitación del puente sobre el Río La Acequia en Barinas*


***El paso se mantiene restringido en un solo canal. 


*Prensa ZODI N°32* 


Cumpliendo el compromiso adquirido con los pobladores, transeúntes y comerciantes de la zona, se iniciaron los trabajos de rehabilitación y adecuación del puente sobre el rio La Acequia,  conexión principal entre los municipios Antonio José de Sucre y Pedraza en el estado Barinas.



Bajo las orientaciones del Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales Jorge Arreaza, arrancaron las labores de reparación por parte de la Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (Corsobain), Ingeniería Militar de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas y la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Antonio José de Sucre.


Todas estas acciones se ejecutan luego que el Comandante de la ZODI N°32 GD José Rafael Serrano Gotera y el alcalde Salvador Guerrero Márquez realizarán un diagnóstico de la situación en presencia de habitantes y comerciantes del sector, durante el pasado fin de semana. 



Desde muy tempranas horas de este lunes se encuentran las cuadrillas laborando y mejorando las condiciones de tan importante pasadizo ubicado en la Troncal 005. 


Es importante destacar que el paso se mantiene restringido a un solo canal. 



Todas estos trabajos se ejecutan en cumplimiento a las instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×