Barinas | Fallece jóven luego de participar en actividad deportiva

Notimax Prensa
0






 *Barinas | Fallece jóven luego de participar en actividad deportiva*


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


Una joven identificada como Susana Lozada, murió luego de participar en un evento deportivo extremo, que se desarrolló el pasado fin de semana.


El evento que se llevó a cabo en un hato de la región, denominado "Extreme Race 2022" el cual consistía en actividades de destreza y fuerza, el cual contó con la participación de una gran cantidad de personas. 



Según pudimos conocer la jóven víctima de este fatal suceso, se encontraba participando en la actividad deportiva y presentó un cuadro de hipoglucemia y deshidratación.


Susana Lozada fué trasladada a un centro asistencial de salud, donde a pesar de recibir asistencia médica sufrió un infarto producto de las convulsiones generadas.


Cabe destacar que en dias anteriores, la Cruz Roja había emitido un comunicado oficial donde aseguraba que no prestaría sus servicios en dicho evento y aún así se desarrolló la actividad. También en la redes sociales muchos usuarios criticaron la falta de hidratación y atención médica por parte de la organización del evento. 


Las autoridades policiales, están realizando las investigaciones pertinentes para emitir un pronunciamiento que podría determinar responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×