LA RESERVA BLANQUINEGRA VIAJA MARACAIBO

Notimax Prensa
0

 




.LA RESERVA BLANQUINEGRA VIAJA MARACAIBO

 ¡A sumar completo en carretera!

 Prensa Zamora FC

 

En el marco de la Jornada 21 de la Liga FUTVE Promesas, la reserva del Tetracampeón enfrentará este viernes 22 de julio, en la Sede Deportiva Lino Alonso de la ciudad de Maracaibo al cuadro de Zulia FC, en busca de sumar completo en carretera y seguir escalando entre los primeros puestos de la tabla.

Los dirigidos por Alfarabí Romero vienen de golear 4-1 en la pasada fecha ante el Portuguesa FC en Barinas y se ubica décimo en la tabla de posiciones con 17 puntos. Por su parte, el conjunto azul y negro cayó 5-0 ante Carabobo FC por la Jornada 20 y se posiciona últimos, con 6 unidades.


El balón comenzará a rodar a partir de las 3:00 p.m. y puedes seguir las incidencias del minuto a minuto a través del Twitter Oficial del Club @ZamoraCantera.

Convocados: José Contreras, Carlos Silvestri, Emerson Subero, Davide Luzi, Jhonaiker Marchán, Sebastián Castillo, Gabriel Fermín, Jorge Gómez, Peter Hernández, Leandro Roa, José Arenas, Moisés Rivas, Carlos Aguilar, Jesús Cantillo, Marlon Díaz, Argel Sánchez

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×