Líderes sociales de Barinas apuestan a la organización en comunidades

0




 Líderes sociales de Barinas apuestan

a la organización en comunidades

 Un equipo de líderes sociales independientes, comenzó su labor en la  parroquia Ramón Ignacio Méndez, promoviendo la unidad como factor fundamental para ese cambio democrático que anhelan en Barinas y Venezuela


Raúl Alvarez González


Integrados como un fuerte equipo de dirigentes sociales y políticos de Barinas, a saber el  el legislador Leonardo Escobar Perdomo, exlegisladorLorenzo Saturno, , Malvina Doria, Pedro Contreras entre otros, han iniciado reuniones con estructuras en distintas parroquias del municipio Barinas, con miras a organizarse para trabajar como lo han hecho durante muchos años, por lograr un estado y un país de oportunidades para todos.


En primera instancia, este este equipo de mujeres y hombres desarrolló encuentros en la parte baja de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, promoviendo la unidad como factor fundamental para ese cambio que anhelan, mientras que en cada comunidad visitada reciben el apoyo de los ciudadanos dando un paso al frente para sumarse  e identificarse plenamente con la labor que vienen adelantando en Barinas.

De acuerdo a uno de los portavoces del grupo, Leonardo Escobar Perdomo, próximamente  estarán recorriendo otras parroquias del municipio capital y otros municipios de Barinas, con la finalidad de adelantar todo un trabajo en equipo y en unidad para seguir fortaleciendo los hilos de la democracia en la entidad.

Foto

En la parroquia Ramón Ignacio Méndez, los líderes sociales recibieron muestras de adhesión a sus planteamientos . (Foto cortesía Laren)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×