Maduro cambia a los jefes de REDI Los Llanos y Los Andes

0





Maduro cambia a los jefes de REDI Los Llanos y Los Andes


Nicolás Maduro designó al M/G Sidney Ramón Lázaro Partidas y al M/G Manuel Enrique Castillo Rengifo al mando de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de Los Llanos y Los Andes, respectivamente.

El cambio fue anunciado durante el acto de transmisión de mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, en la sede del Ministerio para la Defensa.

Asimismo, Maduro ratificó al M/G Javier Marcano Tabata en la Región Capital; al M/G José Murga Baptista en la Región Central y al M/G Winder Enrique González Urdaneta en la Región Oriental.

Por la Región de Defensa Integral Guayana se mantiene el M/G Alfredo Parra; en la Región Marítima Insular continuará el Almirante  Neil Villamizar Sánchez y en la Región Occidental seguirá el M/G Renier Urbáez Fermín.

instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantenerse alerta para garantizar «la paz venezolana ante las amenazas terroristas que se planifican desde Bogotá».


“¡Alerta! Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la paz y la estabilidad”, denunció.

Maduro también designó a Santiago Alejandro Infante Itriago como comandante general de la Aviación Militar y al almirante Aníbal José Brito Hernández como comandante de la Armada Bolivariana.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×